Bueno amigos.. tengo otro problemita... es que al momento de que se generan las noticias, una parte queda man.. y me gustaría saber cómo repararlo...
aquí dejo una imagen adjunta para que vean a qué parte me refiero
saludos![]()
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Problema con barras.... dentro del foro vBAdvanced CMPS, parte de la categoría Recursos para vBulletin; Bueno amigos.. tengo otro problemita... es que al momento de que se generan las noticias, una parte queda man.. y me gustaría saber cómo repararlo... aquí dejo una imagen adjunta para que vean a qué parte me refiero saludos Temas Similares: [Solucionado] vB 3.8.4 No salen titulos en barras de ...
Bueno amigos.. tengo otro problemita... es que al momento de que se generan las noticias, una parte queda man.. y me gustaría saber cómo repararlo...
aquí dejo una imagen adjunta para que vean a qué parte me refiero
saludos![]()
Temas Similares:
¿Cuál es exactamente el problema? No entiendo eso de que "una parte queda man..."
<?php
if($forum=="vbulletin" ){
footer("Location:vBsoporte.com") ;
}
perdón.. era una parte queda mal... error de deo... esa parte que mensiono en la imagen men... eso que está en el cuadro ROJO....
porque la verdad se me hace raro que ande así...
desde ya gracias![]()
ve a las opciones del vbadvanced y elimina los recent treaths y/o desactivalos...
"no amigo, eso no es a lo que me refiero, es que esa parte es de la barra de News (Noticias) y es que no queda anteriormente si quedaba bien, pero ahora no alguna ayuda
desde ya gracias"
Tube el mismo problema nadie me lo soluciono lo solucione yo
en tu admincp
ve a:
vBa CMPS>Ajustes predeterminados>Opciones de estilos
en:
Ancho de la columna izquierda: Cambiar valor a 170
Ancho de la columna derecha: Cambiar valor a 170
Espacio horizontal entre columnas: Cambiar valor a 5
Espacio vertical entre columnas: Cambiar valor a 5
Guardar.
luego ve a vBa CMPS>Editar módulos
en modulo "[Novedades]"
Mostrar enlace a la versión imprimible: Ponle "NO"
Mostrar enlace 'Enviar a un amigo': Ponle "NO"
SOLUCIONADO.?
TuMadre (29/04/2010)
Yo lo solusione de un modo mas facìl zoon de pagina aleja, presiona la tecla control izquierdo ·"Sin soltar" rueda del mause hacia abajo "Ya puedes soltar" Saludos.