Resultados 1 al 7 de 7

Recien instalado vbAdvanced, problemas con links en navbar

Esta es una discusión en el tema Recien instalado vbAdvanced, problemas con links en navbar dentro del foro vBAdvanced CMPS, parte de la categoría Recursos para vBulletin; Acabo de instalar en la cuenta de pruebas vbAdvanced, de momento todo bien, pero veo que tengo problemas con los links del navbar del foro, me explico: He instalado vbAdvanced de tal modo que, el vbAdvanced esta en la raiz de mi hosting: Registro de dominios y web hosting - ...

Usuario
    Gracias
    19
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Recien instalado vbAdvanced, problemas con links en navbar

Acabo de instalar en la cuenta de pruebas vbAdvanced, de momento todo bien, pero veo que tengo problemas con los links del navbar del foro, me explico:
    He instalado vbAdvanced de tal modo que, el vbAdvanced esta en la raiz de mi hosting:
    Registro de dominios y web hosting - Internet Masters
    Y el foro vb lo tengo en:
    http://www.midominio.com/foro
    Si accedo al foro (/foro) los links del navbar estan correctamente (.../foro/downloads.php o .../foro/articles.php)
    Pero si accedo a vbAdvanced (/index.php) esos links me aparecen asi:
    http://www.midominio.com/downloads.php o http://www.midomino.com/articles.php
    Osea, que el /foro desaparece y por lo tanto, da mensaje de pagina no encontrada.

Y por otro lado (aunque esto es una segunda consulta), accedo a vbAdvanced bien, luego clico para acceder al foro, los modulos de vbAdvanced que aparecen en los laterales desaparecen al acceder al foro, pero una vez en el foro, no aparece ningun link para regresar al index de vbAdvanced.

Con vbAdvanced soy nuevo, voy un poco "a ciegas".

Gracias y un saludo!

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    59
    Agradecido 1.043 veces en 540 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Recien instalado vbAdvanced, problemas con links en nav

tu problema con los links del navbar es que lo has puesto como ruta relativa, de esta forma:

Código HTML:
    <a href="downloads.php">Download</a>
    y eso busca el archivo en el directorio actual y como tienes el vbAdvanced en la raiz, lo busca en la raiz

debes ponerlo de preferencia (porque eres nuevo en esto) con ruta completa:

Código HTML:
    <a href="http://url.com/foro/downloads.php">Download</a>
    1. Para tener un link para volver al portal, pues hazle uno en el navbar!!
    2. Los modulos son para el portal, pero se pueden integrar a paginas vBulletin, mira el siguiente Tutorial: Integración Modulos de vBadvanced CMPS con las paginas de vBulletin - vBSoporte

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

3. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

Elwachiman (18/01/2010), gnrx_gnrx (17/01/2010), Sylar (30/01/2010)

Usuario
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Recien instalado vbAdvanced, problemas con links en nav

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
    tu problema con los links del navbar es que lo has puesto como ruta relativa, de esta forma:

Código HTML:
    <a href="downloads.php">Download</a>
    y eso busca el archivo en el directorio actual y como tienes el vbAdvanced en la raiz, lo busca en la raiz

debes ponerlo de preferencia (porque eres nuevo en esto) con ruta completa:

Código HTML:
    <a href="http://url.com/foro/downloads.php">Download</a>
    Asi es, los acabo de mirar y los tengo como ruta relativa, zenkius
    Para tener un link para volver al portal, pues hazle uno en el navbar!!
    Ok ok, pensaba que, por defecto venia uno y al ver el de Inicio que le pasaba lo mismo...pero es por ruta relativa, le cambiare el tipo de ruta.

Los modulos son para el portal, pero se pueden integrar a paginas vBulletin, mira el siguiente Tutorial: Integración Modulos de vBadvanced CMPS con las paginas de vBulletin - vBSoporte
    Ok, zenkius de nuevo.
    Lo cierto es que, no parece muy complicado su uso pero me veo perdido del todo para configurarlo, añadirle modulos...etc...

Lo dicho, gracias y un saludo!

Usuario
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    3

Al hilo del tema, he realizado los cambios necesarios en todos los links del navbar y todo ok.

Solo que, el link del banner, ese no se por donde cambiarlo, me explico:
    Al tener el indice de vbAdvanced en la raiz del site y el foro en /foro, cuando estoy en vbAdvanced, si clico en el banner me lleva a misitio.com
    Si accedo al foro, al clickar en el banner me lleva a misitio.com/foro

Es como si tambien, su link, fuese relativo en lugar de de preferencia.

He buscado donde puede estar o donde puedo cambiarlo, pero no he visto donde hacerlo.

Gracias y un saludo!!

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    59
    Agradecido 1.043 veces en 540 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

el logo está en el la plantilla HEADER

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

7. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

gnrx_gnrx (17/01/2010)

Usuario
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    3

Y yo mirando por otros sitios....si es que....

Muchas zenkius y un saludo!!

Usuario
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    3

Al hilo del tema, y aunque el problema inicial esta solventado, despues de leer por el foro un tema de links, me ha surgido una duda al reconfigurar los links del navbar.
    Por defecto, en el navbar los enlaces a inicio o foro vienen de este modo:
    Código HTML:
    http://www.midominio.com/foro/index.php?$session[sessionurl]
    Esto genera que, cuando clickas o pasas ratón por encima viene a ser una url del tipo:
    midominio.com/foro/index.php?y unas cuantas letras/números...

Para el tema de google, no se si es bueno o no, y por ello, si esos enlaces deberia dejarlos apuntando directamente al index.php quitando la variable de sessionurl.

Gracias y un saludo!

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg