Resultados 1 al 6 de 6

Como se hace esto en el portal?

Esta es una discusión en el tema Como se hace esto en el portal? dentro del foro vBAdvanced CMPS, parte de la categoría Recursos para vBulletin; Que tal , srs. de vbsoporte. hace poco instale en mi foro 3.7.3 el portal , al principio me costo configurarlo , pero despues le encontre como. Aun asi no logro hacer que aparezacan los temas que van saliendo pero con un preview de este, o un resumen. algo parecido ...

Usuario
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Post Como se hace esto en el portal?

Que tal , srs. de vbsoporte.

hace poco instale en mi foro 3.7.3 el portal , al principio me costo configurarlo , pero despues le encontre como. Aun asi no logro hacer que aparezacan los temas que van saliendo pero con un preview de este, o un resumen.

algo parecido a lo de esta comunidad: lo dejo en spoiler por si esta prohibido poner enlaces de otras comunidades.

Temas Similares:

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Como se hace esto en el portal?

Debes editar el módulo News o Noticias y seleccionar de qué foros quieres que aparezca los temas en el portal.

3. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

haldor (25/11/2009)

Usuario
    Gracias
    3
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias por tu respuesta. Pero creo que no me di a entender un poco.

Lo que quiero es que se vea en el portal, el tema reciente mas el parte del post y despues un enlace que dice leer mas, para ver el tema completo. a mi solo me aparece el titulo del tema , el autor , fecha ... o sea los datos generales.

perdon por la molestia y gracias de antemano.

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Una cosa es el módulo de Temas recientes (Recent Threads) y otra el módulo de Novedades, Noticias o News, según lo llames en tu foro.

Este último es que debes configurar para que los últimos temas, se muestren en el portal con parte de texto e imágenes. Allí podrá elegir los foros de los cuales deseas mostrar sus temas en el portal, podrás elegir la cantidad de texto que se muestra, podrás elegir que se muestren o no los datos del autor y muchas cosas más.

Si sigues con dudas, por favor, especifica si tiene el CMS traducido o en inglés. Así te podré indicar mejor, donde cofigurar cada cosa.

Usuario
    Gracias
    3
    Poder de Credibilidad
    0

aaahhhhhh jajajajaj , lo que no es saber.... las disculpas soy medio torpe....

hoy si me quedo como queria, o mas o menos, pero en el camino del aprendizaje estamos, solo una cosita aprovechando el mensaje, por que solo aparecen los enlaces del you tube, dentro del foro se ven pero en el portal solo el link el producto para ver videos que tengo es el passive vid 1.0.8, y tambien tengo instalado un modificador de tamaño de imagen , el Resize Image By MoonlightKnight 1.5 Image Resize Ver 1.5, pero en el portal no funciona.... necesito instalar otro resize de imagenes o hay que configurar el portal.

Gracias, me has ayudado mucho.

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Algunos plugins solo afectan a algunos scripts (showthread, index, etc) se tendria que ver tanto en plugins enganchados como en archivos php si está condicionado de esa forma (que seria lo más comun en cuanto a este tipo de hacks)

Dame la URL en vb.org de tus hacks y le doy una revisada

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

8. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

LoKiJr (07/04/2010)

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg