Resultados 1 al 3 de 3

vBAdvanced 4.0 y vb 3.8.x?

Esta es una discusión en el tema vBAdvanced 4.0 y vb 3.8.x? dentro del foro vBAdvanced CMPS, parte de la categoría Recursos para vBulletin; Me expiró la licencia de vb y creo no me queda otra que renovar (aunque este nuevo sistema...). Actualmente trabajo con vBAdvanced 3.2.2 y vb 3.8.6, no se por donde empezar, si por el foro o el portal. Por ello, sabeis si vBAdvanced 4.0 es compatible con vb 3.8.6? De ...

Usuario
    Gracias
    19
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado vBAdvanced 4.0 y vb 3.8.x?

Me expiró la licencia de vb y creo no me queda otra que renovar (aunque este nuevo sistema...).
    Actualmente trabajo con vBAdvanced 3.2.2 y vb 3.8.6, no se por donde empezar, si por el foro o el portal.
    Por ello, sabeis si vBAdvanced 4.0 es compatible con vb 3.8.6?
    De ser asi, quizas empezaria por ahi.

Un saludo.

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: vBAdvanced 4.0 y vb 3.8.x?

Primero, no existe aún la versión 3.8.6 de vBulletin y si te refieres a la 3.8.5, vBAdvanced 4.0 no es compatible con esa versión.

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

3. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

gnrx_gnrx (12/04/2010)

Usuario
    Gracias
    19
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: vBAdvanced 4.0 y vb 3.8.x?

Hola mcloud.
    Tienes razón, llevo todo el dia configurando y editando cosas y se me fue el dedo, me refiero, en efecto, a vb 3.8.5.
    Me imaginaba que vBAdvanced 4.0 no seria compatible con vb 3.8.x, pero no estaba seguro.
    Asi pues, creo que debere empezar la actualizacion por vb y no por vBAdvanced.

"Miedo" me da, entre el foro, el vBAdvanced y los distintos pluggins instalados...

Un saludo.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg