Ahora que Vbulletin incluye blog y CMS modulos,
¿tiene sentido seguir instalando VB Advanced?
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema vBAdvanced vs vBulletin 4.0 Publishing Suite dentro del foro vBAdvanced CMPS, parte de la categoría Recursos para vBulletin; Ahora que Vbulletin incluye blog y CMS modulos, ¿tiene sentido seguir instalando VB Advanced? Temas Similares: Problemas al instalar y empezar con vb 4 Publishing vBulletin 4.0 Suite Beta 3 Liberada para usuarios con licencia Integración Modulos de vBadvanced CMPS con las paginas de vBulletin...
Ahora que Vbulletin incluye blog y CMS modulos,
¿tiene sentido seguir instalando VB Advanced?
Temas Similares:
saludos from spain www.portalminimotos.com | pocketbike racing competition
Si has comprado la SUIT, pues creo que no
Si solo tienes foro y quieres portal, puedes seguir optando por el vbAdvanced version Gratuita
el vbAdvanced tiene buenos modulos y ademas se le pueden crear a gusto como por ejemplo aqui en el index tenemos 2 modulos propios (temas calientes y temas aleatorios)
Aun no lo he probado a fondo el CMS de vBulletin pero por ser nuevo quizas le falte pulir mucho
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
ok muchas gracias, yo actualmente utilizo vbAdvanced y la verdad que me da mucho juego, con muchos modulos creados, pero por tener todo ver como era la SUIT la he comprado.
Empezare con la SUIT a ver si puedo prescindir de vbA, aunque como digo me da muy buenos resultados.
gracias de nuevo por la rápida respuesta,
El CMS de vBulletin parece más limpio, pero no me parece comparable al CMS de vBadvanced. Imagino que estos sacaran una actualización para todo aquel que no haya comprado la Suite y tenga solamente el Foro.
Quizás para cuando esté lista la versión definitiva, Gold o RC, de vB4, ya haya algo de vBadvanced.
Esta era una duda que yo tambien tenia.
Actualmente solo tengo el foro, pero queria instalar el vBadvanced, pero con la salida de la suite no estaba seguro si esperarme o instalar vBadvanced.
Como comentais, creo que la suite le queda por pulir bastante, de mientras, creo que voy a instalar el vBadvanced, que viendo como queda en esta suite, queda de lujo.
Muchas son las dudas que tengo con vBadvanced, pero esas, ya las pondremos en otro hilo, xDD.
Por cierto, confirmarme o corregidme si estoy equivocado, aqui veo vBadvanced y VB4, por lo que son compatibles entre si?
Lo de los modulos propios, desconocia que vBadvanced permitiese crear modulos propios, es un detalle que es francamente bueno![]()
vBsoporte no está utilizando vB4, aún tenemos una versión de la 3.8. Hasta que vB4 no termine la fase Beta, es arriesgado instalarlo en un foro público.
De todas maneras, no tiene por qué ser incompatible vB4 con vBadvanced.
Ok, zenkius.
No se porque, pensé que quizás estaba aqui el vB4, el estilo me confundió, que todo sea dicho, esta muy bien.
Como vB4 aun esta en Beta y no sabemos bien bien que hacks o pluggins heredados seran compatibles, es lo que me hizo pensar que quizas, vBadvanced no seria compatible.
Pues creo que voy a iniciar la instalación de vBadvanced
Salu2!!
Pues no se si haya problema en revivir este tema, pero yo compre la suite y al final preferí quedarme con vba.
cuestion de gustos?
Para mí es más simple y limpio de manejar el vba, así que el gasto de la suite fue en vano :S