Esta es una discusión en el tema ayuda en este problemita dentro del foro Tips vB4, parte de la categoría vB4 Soporte General; amigos resulta que aun no me terminan mi foro y necesito terminarlo quiero que me digan como poner estos iconos que estan señalados en la siguien te imagen Temas Similares: ayuda con este error Ayuda con este codigo Ayuda para instalar este hack Problemita con xHTML/CSS Problemita con Adiinvite...
Esto te puede servir: [CKEditor] MARCO1 Advanced Editor - Quick Reply & Quick Edit With Full Editor Control - vBulletin.org Forum
Bájalo e instálalo.
Saludos!!!!
Contáctame: Enviar MP
jose veliz (22/11/2011)
resulta que ya lo consegui me gustaria que me des un video tutorial como instalarlo te lo agradeceria
1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.
http://www.vbsoporte.com/foros/f2/re...soporte-com-2/
jose veliz (23/11/2011)
Reabro tema para comentar lo siguiente a nuestro compañero jose veliz:
Oops, no sé quien sea ese tal DiGiSYS pero por lo que pude investigar acerca de él, no tiene buena reputación que digamos
Link: DIGISYS DIGISYS ,KUCTRO & KHOLE are same person fromARGENTINA Cheater ! [Archive] - GSM-Forum
Ahí le reclaman que suele timar gente. El número de cliente y el password lo debes tener en tu poder, solicítaselo pues se supone que si te lo vendió ya no es de él, los datos ya no le pertenecen.
Si logras obtener esa información es VITAL que cambies inmediatamente la contraseña, el e mail del usuario y sobre todo la URL del foro al que está asociado esa licencia.
No quiero asustarte pero, si no te da password y el número de cliente (licencia) ..... sabrá Dios a cuanta gente le podrá estar vendiendo la misma licencia.
Si eso fuere, lo que puede pasar es que si el número de cliente no coincide con la url de tu sitio web... paff, te pueden cerrar el foro sin previo aviso por tratarse de un foro "ilegal".
Ten cuidado, solicita TUS DATOS de INMEDIATO.
Saludos y suerte!!!
Hola,
No se si este es el lugar adecuado para hacer la consulta, pero es lo que he encontrado con la búsqueda, si no es así pido disculpas y ayuda en todo caso:
Administro un foro con la versión 4.0.6 y tengo pavor para actualizarlo, el editor de "post" es muy simple y deseo añadir prestaciones al editor en especial la elección de fuentes. ¿Que debo hacer?
No encuentro (no se encontrarlo) un apartado para ajustar el editor ¿Debo añadir un plugin?, no importa que sea de pago. He visto foros con versión 3.8 que tienen editores más potentes.
En realidad aquí puedes elegir entre diferentes fuentes, siempre y cuando el administrador del foro las tenga bien instaladas y configuradas para los usuarios. Algunas fuentes tienen copyright, por eso no hay la gran variedad de fuentes en vbulletin.
En cuanto a editores "potentes" no sé a que te refieras, muchos hemos optado por agregar nuevos comandos a los editores tales como: insertar videos youtube, escribir texto tachado, sub índices, super índices, insertar archivos SWF, pdf,etc etc etc.
Saludos!!!
Gracias sew810, ya me lo imaginaba, pero es que me he vuelto loco y no se cómo instalarlas, ¿Podrías orientarme para encontrar el camino dónde se instalan las fuentes? o un texto donde encontrar un tutorial, no quiero un editor muy potente, únicamente las básicas. En concreto en el panel de administración del foro, ¿Dónde está el camino para llegar a la configuración del editor y que no he sabido encontrar hasta ahora?
Un millón de gracias de San Sebastián en Guipuzcoa (España)