Resultados 1 al 3 de 3

Duda en traduccion: Quick Editor Improver

Esta es una discusión en el tema Duda en traduccion: Quick Editor Improver dentro del foro Pedidos de Traducción, parte de la categoría Traducciones vB completas; Bajo el mismo Producto me aparece Quick Edit y Quick Reply; en ocasiones traduzco como Respuesta Rapida y Editor Rapido (me parece feo pero....) sin embargo algo no me parece bien. No soy coder, estoy traduciendo para 3.8.x y mi foro es vb4....Son la misma cosa?. Ejemplos: Nombre de la ...

Usuario Avatar de SevenOfNine
    Gracias
    10
    Agradecido 12 veces en 8 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Duda en traduccion: Quick Editor Improver

Bajo el mismo Producto me aparece Quick Edit y Quick Reply; en ocasiones traduzco como Respuesta Rapida y Editor Rapido (me parece feo pero....) sin embargo algo no me parece bien.

No soy coder, estoy traduciendo para 3.8.x y mi foro es vb4....Son la misma cosa?.

Ejemplos:

Nombre de la frase

$vbphrase[setting_qei_user_quickeditor_settings_desc]

Texto

When enabled, <strong>Quick Editor Options</strong> item will shown on User Control Panel which allow to their to customize quick editor/reply settings as their wish.
    Nombre de la frase

$vbphrase[settinggroup_quickeditor_improver]

Texto

Quick Editor Improver

Sorry por ponerlo aqui pero no hay un foro per se para evacuar estas dudas.

Temas Similares:
    Última edición por SevenOfNine; 31/01/2010 a las 22:57
    Hating me wont make you pretty!

Usuario Avatar de SevenOfNine
    Gracias
    10
    Agradecido 12 veces en 8 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Duda en traduccion: Quick Editor Improver

He estado mirando un poco las funciones de este hack en el Panel de Control y he decidido traducirlo como Editor de Respuesta Rapida. Si hay algo en contra por favor dejadme saber.

Gracias

Hating me wont make you pretty!

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 718 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Duda en traduccion: Quick Editor Improver

When enabled, <strong>Quick Editor Options</strong> item will shown on User Control Panel which allow to their to customize quick editor/reply settings as their wish.
    Mi traducción para esto sería la siguiente:

Cuando esté activado, la Opción de Edición Rápida se mostrará en el Panel de Control del usuario, lo cual le permitirá personalizar la configuración de edición/respuesta rápida, según su deseo.

No considero que sea la mejor, pero es la me gusta

Offtopic: Da gusto ver por aquí al administrador de *********. Si tuviera un sombrero, me lo quitaría
    Que pena que a mí no se permita la reciprocidad. Estoy baneado allí y aún no sé porqué.

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Etiquetas de este tema

Foro | Chat | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg