Resultados 1 al 4 de 4

Kbank

Esta es una discusión en el tema Kbank dentro del foro Pedidos de Traducción, parte de la categoría Traducciones vB completas; Buen día, soy nuevo por aquí y estoy recabando elementos para la apertura de un foro para un proyecto de ayuda social. Estoy interesado entre otras cosas, en saber si existe una traducción al español del Kbank 2.5 para vB 3.8.4 y donde podría conseguirla. Os agradezco el esfuerzo que ...

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Kbank

Buen día,

soy nuevo por aquí y estoy recabando elementos para la apertura de un foro para un proyecto de ayuda social. Estoy interesado entre otras cosas, en saber si existe una traducción al español del Kbank 2.5 para vB 3.8.4 y donde podría conseguirla.

Os agradezco el esfuerzo que desarrolláis ya que con vuestro trabajo permitís que otros podamos cubrir nuestras necesidades. Solo espero saber hacer un buen uso del fruto de vuestro esfuerzo y mi propio trabajo ayude igualmente a las personas con necesidad.

Gracias y un saludo.

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Kbank

Lo tengo casi terminado, pero lo había abandonado ante la falta de interés.

Déjame que lo busque y lo termine.

Hay otra peticiones anteriores, pero puesto que esta está casi terminada, la publicaré primero.

3. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

thiefnight (23/12/2009)

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Una vez retomada esta traducción, he recordado por qué la dejé en espera. Tiene demasiadas frases hardcode y es un poquito pesado ir buscandolas.

Seguiré con la traducción, pero no será tan rápido como pensaba en un primer momento. I'm so sorry!

5. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

thiefnight (23/12/2009)

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias por el interés amigo mcloud.

Yo también tengo algo traducido (y adaptado al uso que le vamos a hacer en la web) y se me ocurre que quizá quisieras compartir el trabajo.

Si te parece correcto compartir lo que llevas traducido podría intentar aportar el trabajo que ya he realizado a ver si entre ambos podemos publicar una traducción íntegra.

Gracias y recibe un saludo

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg