Hola a todos,
Administro una web dedicada a una comunidad de fotógrafos y acabamos de adquirir una licencia de vbulletin y otra de photopost vBGallery, para montar una galeria virtual para la comunidad y un espacio donde compartir trabajo y criterios.
La adquisición de Photopost vino fundamentada por dos motivos, uno la buena fama que tiene el sistema de galerias mencionado, y otro la publicidad que hacía en su web de que este era multiidioma. la sorpresa ha venido cuando al descargar el software, me encuentro con que apenas tienen traducido el frontend de la galeria pero no la administración. De esta forma decidimos instalar el módulo que se adapta a vbulletin, pero nos encontramos con que aun es peor la cosa, pues no hay nada traducido, y es bastante grande la dministración.
Mi problema es que tengo que administrar esta web, la linea de estudios que seguí en la escuela fue la de francés, y tengo todo el sistema de galerias y su administración en ingles, por lo que además de tener un considerable disgusto por el engaño de que he sido objeto, tengo la impresión de encontrarme ante un toro de esos que se han escapado del encierro ¿Alguien puede ayudarme?
Ignoro si es el lugar o la forma, pero estaría dispuesta a pagar por una ayuditaOs lo agradecería.
Un saludo
Ana