alguien puede hacerla ??
alguien ayudeme porfavor solo necesito lo que sale para los usuarios traducido el panel no interesa mucho ...![]()
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema traduccion de shoutbox inferno 2.5 dentro del foro Pedidos de Traducción, parte de la categoría Traducciones vB completas; alguien puede hacerla ?? alguien ayudeme porfavor solo necesito lo que sale para los usuarios traducido el panel no interesa mucho ... Temas Similares: Traducción (provisional) para vBulletin 4.0 [Solucionado] traduccion de vB_Tournaments_Ladders_v2.7.6_ [Solucionado] Traduccion de vBadvanced - Traducido - Estoy teniendo problemas al Logearme y desloguearme (Traduccion Literal de ...
alguien puede hacerla ??
alguien ayudeme porfavor solo necesito lo que sale para los usuarios traducido el panel no interesa mucho ...![]()
Temas Similares:
Hay dos traducciones en proceso por lo que la ponemos en cola.
Si no la ha traducido nadie antes, en poquito días podremos tener, al menos, esa parte lista.
espero entonces gracias mcloud
Me pongo con su traducion si no os importa, esta tarde la cuelgo sin falta
Última edición por jugocas; 21/12/2009 a las 13:36
Perfecto jugocas, me quitarás un gran peso de encima
Sólo una consideración. Perdona si me estoy adelantando, pero es muy importante no traducir con los traductores online. Si se utilizan estos como ayuda, repasar bien todo lo traducido para que el resultado sea entendible y comprensible.
Tx
kuleshs (01/08/2010)
JAjaja, no uso completamente el traductor aunque si me ayudo de el en algunas ocasiones. Pero ya se que en muchas ocasiones una traducion online es una traducion literal y luego a ver quien entiende eso...
Siento informar que el poco trabajo que tenia lo he perdido porque tube que formatear...., y ultimamente mis planes han cambiado y tengo bastante menos tiempo del que pensaba tener.
De verdad que lo siento
kuleshs (01/08/2010)
alguien mas puede hacerla porfavor .. sigo con mi vBShoutbox en chino :S (en ingles pero mi ingles es extremadamente basico)