Qusiera la traducción de las instrcciones de esta hack: [YUI] Live Search - vBulletin.org Forum.
Aqui la dejo: Install Eng.txt
Saludos, es medio urgente, ojala se pueda.
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema [YUI] Live Search dentro del foro Pedidos de Traducción, parte de la categoría Traducciones vB completas; Qusiera la traducción de las instrcciones de esta hack: [YUI] Live Search - vBulletin.org Forum . Aqui la dejo : Install Eng.txt Saludos, es medio urgente, ojala se pueda. Temas Similares:...
Qusiera la traducción de las instrcciones de esta hack: [YUI] Live Search - vBulletin.org Forum.
Aqui la dejo: Install Eng.txt
Saludos, es medio urgente, ojala se pueda.
Temas Similares:
● "Caer está permitido, levantarse es obligatorio" ●Frases de Amor: Frases de Amor | Facebook|Frases Sabias: Frases Sabias | Facebook|Chiste del Día: Chiste del Día | Facebook|¿Que te gusta?: ¿Que te gusta? | Facebook
Alguna cosilla no es fácil de entender sin tener el hack instalado, pero lo voy a intentar.
Instalación:
Subir todos los archivos de la carpeta upload al directorio del foro.
Importar el producto.
Actualización:
Desinstalar la vieja versión, eliminar los archivos (si los has utilizado) e instalar la nueva versión.
Si ya has abierto el campo de búsqueda, haz lo siguiente.
Busca el campo parecido a esto:
Después de la etiqueta de apertura <form XXX> añade:Código HTML:<form action="search.php?do=process" method="post"> <input type="hidden" name="do" value="process" /> <input type="hidden" name="quicksearch" value="1" /> <input type="hidden" name="childforums" value="1" /> <input type="hidden" name="exactname" value="1" /> <input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" /> <input type="hidden" name="securitytoken" value="$bbuserinfo[securitytoken]" /> <input type="text" class="bginput" name="query" size="25" tabindex="1001" /> <input type="submit" class="button" value="$vbphrase[go]" tabindex="1004" /> </form>
Antes de la etiqueta de cierre </form> añade:Código HTML:<div id="lsa_window">El resultado debe ser este:Código HTML:</div>
P.D. Si ya tienes ID en tu campo de búsqueda y es posible cambiarlo para actualizar el anchor CSS, haz lo siguiente:Código HTML:<form action="search.php?do=process" method="post"> <div id="lsa_window"> <input type="hidden" name="do" value="process" /> <input type="hidden" name="quicksearch" value="1" /> <input type="hidden" name="childforums" value="1" /> <input type="hidden" name="exactname" value="1" /> <input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" /> <input type="hidden" name="securitytoken" value="$bbuserinfo[securitytoken]" /> <input type="text" id="lsa_input" class="bginput" name="query" size="25" tabindex="1001" /> <input type="submit" class="button" value="$vbphrase[go]" tabindex="1004" /> </div> </form>
Abre la plantilla lsa_script y edita esta linea:
var lsa = new AJAX_LiveSearch_Prepare("lsa", "lsa_input", "lsa_window");
Donde...
lsa = nombre de la variable que inicia la clase js
lsa_input = ID del campo de búsqueda
lsa_window = ID de la ventana pop-up
kuleshs (22/07/2010)
Ya habia logrado instalarlo sin problemas, aun que esa guía ma había dejado con dudas, redacta muy mal, y no le entendi nada, de todas formas gracias mcloud, le servirá a otros, de ahi subo la traducción del hack en si.
● "Caer está permitido, levantarse es obligatorio" ●Frases de Amor: Frases de Amor | Facebook|Frases Sabias: Frases Sabias | Facebook|Chiste del Día: Chiste del Día | Facebook|¿Que te gusta?: ¿Que te gusta? | Facebook
kuleshs (22/07/2010)
Hola amigos,
pues yo estoy intentando de instalar este producto pero no me funciona, nose que hago mal.
aqui os dejo los datos es para vb 4.0.x la traduccion en espanol la tengo tambien.
Normalmente dice ahi, sube los datos al foro y instala el xml. Pues eso hize y no me sale nada cuando le doy a buscar. Ahi que activarlo en algun lado?
estaria agradecido en cualquier ayudar
utilizo vb foro 4.0.7
como es un foro de prueva os puedo dar los datos de admin.
saludos
Jonny
EDIT: ya me funciona ^^
Última edición por ljonnyl; 31/10/2010 a las 07:56