Como se llama el mod o hack que muestra encima del navbar o debajo que debes completar tu perfil y cuales son los datos que perfil que faltan, yo lo tenia antes y al actualizar lo olvide jeje![]()
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Hack para completar perfil dentro del foro Pedidos de Hacks, parte de la categoría Hacks y Plugins; Como se llama el mod o hack que muestra encima del navbar o debajo que debes completar tu perfil y cuales son los datos que perfil que faltan, yo lo tenia antes y al actualizar lo olvide jeje Temas Similares: “AME - Auto Media Embedding” Integrador de Multimedia para Posts, ...
Como se llama el mod o hack que muestra encima del navbar o debajo que debes completar tu perfil y cuales son los datos que perfil que faltan, yo lo tenia antes y al actualizar lo olvide jeje![]()
Temas Similares:
Entra con tu cuenta a vb.org y dale click UserCP -> Modificaciones Instalas
vBulletin.org Forum
O tambien puedes ver las que bajaste
vBulletin.org Forum
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
creo que me explique mal.
Es un mod para vb que le muestra al usuario encima del navbar osea en el forumhome que debe completar su perfil y cuales son los datos de su perfil que no ha completado
dice algo asi
Debes completar tu perfil
faltantes
Año
Ubicacion
La sugerencia que te dí era para que lo puedas buscar rapido si es que lo bajaste desde vb.org
en tal caso, me has hecho buscarlo como aguja
Incomplete Profile Fields Reminder 3.8 - vBulletin.org Forum
jeje disculpa ahora el detalle servira para VB 4.0.5 ?
segun lo que veo en el codigo, si va a funcionar, solo que debes reescribir algunas cosas que están en vb3.x (codigo de Plantillas) a formato vb4 y en algunas partes del plugin cambiar uno que otro gancho (hooks)
Última edición por Jhonnyf; 08/11/2010 a las 09:37 Razón: .
=( ahora si me la pusiste dificil jaja no se cuales o como lo hago de formato 3.x a 4
Escribe en el tema de vb.org y dile al autor que lo actualize a la version vb4.x
poprwc (08/11/2010)
excelente !!! una vez mas gracias!!1
Última edición por poprwc; 08/11/2010 a las 09:42
por lo que veo el autor no lo actualizo ya hay varios pedidos!!