Resultados 1 al 3 de 3

hack Picture and Album Gallery para 4.1?

Esta es una discusión en el tema hack Picture and Album Gallery para 4.1? dentro del foro Pedidos de Hacks, parte de la categoría Hacks y Plugins; ojala alguien pudiera publicar este hack para versiones 4.1 (si le pudieran anexar su traduccion pues mucho mejor ) ya que a mi me aparece que es incompatible a pesar de que algunos mencionan que si se puede instalar en esa version: Picture and Album Gallery - Page 26 - ...

Usuario Avatar de vanbasten
    Gracias
    18
    Agradecido 29 veces en 11 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado hack Picture and Album Gallery para 4.1?

ojala alguien pudiera publicar este hack para versiones 4.1 (si le pudieran anexar su traduccion pues mucho mejor ) ya que a mi me aparece que es incompatible a pesar de que algunos mencionan que si se puede instalar en esa version:

Picture and Album Gallery - Page 26 - vBulletin.org Forum

Temas Similares:

Super Moderador Avatar de SEW810
    Gracias
    17
    Agradecido 41 veces en 33 mensajes
    Poder de Credibilidad
    17

Predeterminado Respuesta: hack Picture and Album Gallery para 4.1?

Ese mod funciona bien en vbulletin 4.1 PL 2 amigo, aqui lo dicen : vBulletin.org Forum - View Single Post - Picture and Album Gallery

Lo único que hay que cambiar es la max version en el producto (.xml) para "forzar" su instalación.

3. El siguiente usuario ha agradecido a SEW810 por este útil mensaje:

vanbasten (06/01/2011)

Usuario Avatar de vanbasten
    Gracias
    18
    Agradecido 29 veces en 11 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: hack Picture and Album Gallery para 4.1?

cuando dijiste que se tenia que cambiar la extension del xml recordé que ya habian puesto aqui la forma de hacerlo, asi que pues ya pude instalarlo.. Mil gracias!!

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
    Edita el XML y busca

Código HTML:
    <dependency dependencytype="vbulletin" minversion="4.0.0 beta 4" maxversion="4.1.0 alpha 1" />
    y ponle

Código HTML:
    <dependency dependencytype="vbulletin" minversion="4.0.0 beta 4" maxversion="4.2" />

5. El siguiente usuario ha agradecido a vanbasten por este útil mensaje:

Jhonnyf (07/01/2011)

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg