Resultados 1 al 4 de 4

Hack para reducir firmas?

Esta es una discusión en el tema Hack para reducir firmas? dentro del foro Pedidos de Hacks, parte de la categoría Hacks y Plugins; Estoy buscando un hack que trabaje de la siguiente manera: Cuando un usuario use una firma de 800x500 pixeles por ejemplo el foro lo detecte y de manera automatica lo reduzca a 320x160 (configurado por uno mismo a su gusto), osea que te acepte cualquier imagen pero que la reduzca ...

Usuario
    Gracias
    17
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    2

Exclamation Hack para reducir firmas?

Estoy buscando un hack que trabaje de la siguiente manera:

Cuando un usuario use una firma de 800x500 pixeles por ejemplo el foro lo detecte y de manera automatica lo reduzca a 320x160 (configurado por uno mismo a su gusto), osea que te acepte cualquier imagen pero que la reduzca a ese tamaño predeterminado desde las opciones del hack.

Gracias

Temas Similares:

Usuario Avatar de Raulin
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Hack para reducir firmas?

Hola, el tamaño de las firmas lo configuras en los permisos de grupos de usuario, así se reduce automáticamente al subir una imagen mayor a lo permitido, solo te recomiendo deshabilitar el bb code de imagen en la misma configuración de grupo te da la opción.

Saludos.

Usuario
    Gracias
    17
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    2

Claro, se que existe esa opcion, pero lo hace muy complicado ya que el comun denominador de usuarios con las justas saben poner el bbcode con la imagen de la firma y esto es.

Te lo digo por experiencia, puse esa opcion y aun asi guiandoles nadie lo usa, todos quieren lo simple, pero yo quiero lo simple y que sea controlable por el tamaño ancho y alto.

Y claro momentaneamente he desabilitado el bbcode hasta encontrar un hack como el que busco.

Usuario Avatar de Raulin
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, mi percepción es mas fácil subir la imagen con solo darle click al botón explorar y seleccionar la imagen, que saber el bbcode para poner una imagen, como sea espero alguien te de la solución.

Saludos cordiales.

Última edición por Raulin; 11/03/2011 a las 09:15

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg