No tengo privilegios para empezar un tema en el foro donde se solicitan los plugins etc.
Me gustaria tener estos hacks y creo que para otros son muy importantes tambien:
1. Unir mensajes automaticamente (para mi es mega importante, no saben la cantidad de usuarios que escriben hastra tres mensajes seguidos y eso me molesta enormemente porque mi foro es grande y los temas alcanzan 20, 30 paginas en nada con tanto mensaje repetido)
2. Cantidad de gente mirando x tema (no se el nombre de ese hack pero se sobre entiende lo que digo, entro a un tema y no veo quienes estan leyendolo y me parece que el foro esta desnudo)
3. Usuarios que ya tienen un nick registrando un nuevo nick (uno por persona please)
Si alguno (s) ya existen por favor dejenme el link, me estaran haciendo un gran favor. Hay otros que quisiera tener y se que a todos los admins les van a venir muy bien pero estos por ahora. He visto en vb org que se estan escribiendo plugins tontos y los importantes los estan dejando de lado, no todos pero por regla general.
Gracias.