Realmente nunca pude entender como funciona el tema de foros leidos que trae Vbullein
En realidad me parece que NO SIRVE PARA NADA y hasta pense que lo iban a sacar en futuras versiones no se realmente quien lo usa,, o sera que realmente soy yo el que "No se usarlo o quiero usarlo para algo que no fue creado".
Basicamente lo que quiero es que de la misma forma que existe el Hack para dar GRACIAS, exista uno que me permita marcar a MI VISTA y no a la de los demas, un tema o post que ya he leido.
Hace unos 8 meses buscando en internet algo asi di con algo que plantaba una banderita, como todo lo deje para despues, lo puse en mis favoritos y como todo "Mis Favoritos tiene tantas cosas que anda a saber al final donde quedo ese enlace" , JE!!!
Es mi peticion me ayuden a saber si existe ya algun desarrollo que me ayude en la tarea de poder marcar los post que he leido, y si es posible marcandolos de alguna forma y de no exisir esa funcionalidad desarrollada, quienes la desarrollan y cuanto cobran ese tipo de desarrollos.
En si me parece algo relativamente simple, aunque me da la sensacion de que podria incrementar mucho el tamaño de una base de datos si todos los miembros activos de una gran comunidad toman el habito de usarlo.
Gracias a todos por sus comentarios y colaboraciones!!
DMG