Resultados 1 al 12 de 12

Marcar Post Leidos.

Esta es una discusión en el tema Marcar Post Leidos. dentro del foro Pedidos de Hacks, parte de la categoría Hacks y Plugins; Realmente nunca pude entender como funciona el tema de foros leidos que trae Vbullein En realidad me parece que NO SIRVE PARA NADA y hasta pense que lo iban a sacar en futuras versiones no se realmente quien lo usa, , o sera que realmente soy yo el que "No ...

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Marcar Post Leidos.

Realmente nunca pude entender como funciona el tema de foros leidos que trae Vbullein

En realidad me parece que NO SIRVE PARA NADA y hasta pense que lo iban a sacar en futuras versiones no se realmente quien lo usa, , o sera que realmente soy yo el que "No se usarlo o quiero usarlo para algo que no fue creado".

Basicamente lo que quiero es que de la misma forma que existe el Hack para dar GRACIAS, exista uno que me permita marcar a MI VISTA y no a la de los demas, un tema o post que ya he leido.

Hace unos 8 meses buscando en internet algo asi di con algo que plantaba una banderita, como todo lo deje para despues, lo puse en mis favoritos y como todo "Mis Favoritos tiene tantas cosas que anda a saber al final donde quedo ese enlace" , JE!!!

Es mi peticion me ayuden a saber si existe ya algun desarrollo que me ayude en la tarea de poder marcar los post que he leido, y si es posible marcandolos de alguna forma y de no exisir esa funcionalidad desarrollada, quienes la desarrollan y cuanto cobran ese tipo de desarrollos.

En si me parece algo relativamente simple, aunque me da la sensacion de que podria incrementar mucho el tamaño de una base de datos si todos los miembros activos de una gran comunidad toman el habito de usarlo.

Gracias a todos por sus comentarios y colaboraciones!!
    DMG

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Marcar Post Leidos.

pero cual es tu problema?

los post se marcar como leidos de 2 formas, por tiempo de sesion o por lectura marcado en la base de datos, eso lo configuras en

Configuración General -> Tipo de Marcado como Leído de Temas/Foro

Basado en Inactividad/Cookie
    Base de Datos (marcado de foros no automáticamente)
    Base de Datos (marcado de foros automáticamente)
    si escoges basado en Inactividad, cuando termina tu sesion todo se marca como leidos, cuando haces NUEVOS MENSAJES aparecen pero ya no en negrita

cuando usas basado en Base de datos, los temas se marcan solo si los has leido o si han superado el maximo de dias que configuraste para ser considerados como leidos. ademas que cuando haces ver NUEVOS MENSAJES ya no aparecen en la lista

lo del plugin de banderas me parece que te refieres a uno que hize hace tiempo

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas bandera_marcar_leido.gif  
    [GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

3. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

DMGLA (22/04/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Hola Jhonnyf , basicamente NO tengo un problema con esa opcion, evidentemente tengo OTRA NECESIDAD.

Necesito poder entrar a una seccion del foro, tomar TEMA POR TEMA, asi tenga 1000 temas, ir leyendolos, y poder plantar una marca o bandera o lo que sea, que me indique que temas ya he leido.

Esto es para un trabajo ADMINISTRATIVO de LECTURA y CORRECCION, es decir tengo una persona encargada todo el dia de leer TODO EL FORO, y no precisamente LO NUEVO (Para eso estan los moderadores diarios), sino para ver el CONTENIDO COMPLETO DEL FORO, y poder trabajar sobre informacion incluso vieja o caduca.

No somos una comunidad tradicional, sino somos un negocio o empresa que necesita depurar informacion vieja para NO CONFUNDIR y ademas muchas veces borramos en ciertos temas ciertos mensajes intrascendentes, para que los temas sean CORTOS Y CONCISOS para los inversores que llegan a el NO PIERDAN TIEMPO leyendo respuestas intermedias a un tema que sabemos no suman.

En sintesis mi necesidad es tener una funcionalidad dentro del VBULLETIN que me permita ir marcando si lo deseo o necesito, cada tema o cada post que leo, donde yo tengo el control de colocar o sacar la marca de lectura.

Existira algun Hack asi,? es parecido al hack de GRACIAS pero en vez de agradecer marco hasta donde lei y solo la marca obviamente la veo yo que la puse porque a mi me interesa sabe que lei o no lei.

Creo haber visto algo hace varios meses en internet y ahora no lo encuentro. Es decir quizas existe y uds saben donde puedo conseguirlo.

Gracias!!

Última edición por DMGLA; 22/04/2010 a las 10:06

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Jhonnyf, ¿Ese plugins de la banderita es el que hiciste a petición mia, que permitía volver a marcar un mensaje como no leído y que no te agradecí lo suficiente?

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Jhonnyf, ¿Ese plugins de la banderita es el que hiciste a petición mia, que permitía volver a marcar un mensaje como no leído y que no te agradecí lo suficiente?
    Ah!! Existe!!! y justo el autor es Jhonnyf?
    que excelente casualidad.
    Cuanto cuesta para vB4?

Saludos!!

Gracias
    60
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Cita Iniciado por DMGLA Ver mensaje
    Ah!! Existe!!! y justo el autor es Jhonnyf?
    que excelente casualidad.
    Cuanto cuesta para vB4?

Saludos!!
    pero si lo dije en mi respuesta, incluso puse una imagen

Ese plugin trabaja usando el sistema de MARCACION POR BASE DE DATOS, lo que DMGLA es algo similar pero a nivel de todo el foro y/o temas lo cual tambien es posible desarrollarlo.

8. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

DMGLA (22/04/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
    pero si lo dije en mi respuesta, incluso puse una imagen

Ese plugin trabaja usando el sistema de MARCACION POR BASE DE DATOS, lo que DMGLA es algo similar pero a nivel de todo el foro y/o temas lo cual tambien es posible desarrollarlo.
    Tienes Razon Jhonnyf, lo dijiste en la primer respuesta.
    Evidentemente sin intencion de reducir mi culpa, la imagen se veia tan chiquita, estaba sin mis lentes y parecia una firma que corte mi lectura justo antes de dicha imagen en el post anterior, asi y todo no estoy eximido de NO LEER TODO, y eso que me la paso constantemente educando a la gente que LEA TODO, y ahora yo soy el pecador, queremos todo tan rapido que NO LEEMOS a veces. Perdon.

-----
    Ahora si!! con esa imagen mas grande veo y creo que es algo similar a lo que necesito. y evidentemente es lo que vi hace algunos meses en algun lado, Dios vaya a saber que lugares de los confines del "Espacio Fluidrico"de la internet. Espacio Fluidrico = Lugar de residencia de la especie 8472 para los aficionados a Viaje a las Estrellas Mision Voyayer.

Sin embargo con tu comentario no me queda claro, su funcionamiento, es decir... al usar el sistema de marcacion por base de datos, solo funciona para los temas? y no para los post? de ser asi no importa al menos algo es algo. Como lo obtengo? es compatible con vb4?

No logro comprender bien porque habria que desarrollar o mejorarlo mas para que alcance completamente mi necesidad, podrias detallar un poco mas al respecto asi verifico que ambos comprendemos el requierimiento y el alcance? y de alguna forma puedas desarrollar algun tipo de "Presupuesto"?

Off The Topic:

Por otro lado, aprovecho para preguntar como hago para que la imagen se ajuste automaticamente con dentro del POST sin que se se agrande la plantilla? como lo has hecho aqui? tengo Vb4

No se si esta permitido hacer off the topic en esta comunidad, ya que no he visto ninguno, si es incorrecto por favor desglocen mi consulta en otro tema.

Gracias

Última edición por DMGLA; 22/04/2010 a las 11:33

Gracias
    60
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Veamos:

1. Ese hack funciona solo si usas el sistema de marcado de foros por BASE DE DATOS
    2. Solo funciona con los temas que no hayas leido y dentro del rango de dias que configuraste
    3. Solo funciona con temas y no por post

Lo que veo que necesita:

1. Un hack que funcione independientemente del sistema de marcado que tenga configurado
    2. Que el macado sea independiente de la fecha y cualquier otra configuracion de tiempo
    3. Que sea por temas y por Post
    4. Que sea independiente por usuario que ve el foro

Basicamente es eso segun he entendido

11. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

DMGLA (22/04/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Perfecto, simple y conciso. Eso es lo que necesito.
    Solo un agregado de funcionalidad simple que si marco el ULTIMO post de un tema, automaticamente asuma que el TEMA esta completamente LEIDO y lo marque tambien como leido y el tema se desmarque si el ultimo del tema NO ESTA MARCADO como leido, esto para que cuando alguien postea algo mas el TEMA se desmarque y asi sabemos que hay que volver a recorrerlo.

Listo hasta alli el Requerimiento y que sirva para vb4 4.0.3

Cuanto tiempo de desarrollo lleva?
    Cuanto podria costar?

Gracias

Usuario Avatar de -=¤LØKÎN510051¤=-
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

y que paso con esta peticion me parecio interesante, se pudo desarollar , me podrian informar que paso ami tambien me intereso.

Estoy en www.mexicoloko.com 100% Adictivo.

Usuario Avatar de vanbasten
    Gracias
    18
    Agradecido 29 veces en 11 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

donde puedo encontrar este hack para la version 4.1?

Gracias
    60
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

El hack fue desarrollado a pedido (DMGLA pagó su costo) y lo pueden ver en accion en su foro (registrandose)

Usina de Ideas

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg