HOLA QUERIA SABER SI PODRIAN DEJAR EL LINK DE DESCARGA AQUI MISMO DE ESTE HACK
GRACIAS
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema PIDO ESTE HACK (Tag Cloud) dentro del foro Pedidos de Hacks, parte de la categoría Hacks y Plugins; HOLA QUERIA SABER SI PODRIAN DEJAR EL LINK DE DESCARGA AQUI MISMO DE ESTE HACK GRACIAS Temas Similares: como se llama este hack? ¿Cual es este hack? Existe upgrade de este hack? Que hack es este ?? Quisiera Este Hack...
HOLA QUERIA SABER SI PODRIAN DEJAR EL LINK DE DESCARGA AQUI MISMO DE ESTE HACK
GRACIAS
Temas Similares:
SkyRed (04/09/2011)
Ese no es un hack para vbulletin, es la publicidad de infolinks.com, te registras, aprueban tu web y solo debes activar la opcion de TAG CLOUD y ya
me registro pero en el codigo que me dan lo pege en forumhome, en postbit
y no me funciona como si no activara mismo infolinks me mandaron mensaje que ya esta activo tienes alguna guia
solo tengo vbulletin no vbseo
espero la guia de aqui mismo
Gracias
que tan 1 codigo que lo pegas en el footer, solo se hace eso, de ahi infolinks ya pone la publicidad donde quiera, luego activas el TAG CLOUD en tu cuenta infolinks y el mismo infolinks ya ve donde lo pone, todo es automático
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
SkyRed (04/09/2011)
muchas gracias una ultima pregunta el codigo lo pego al final del todo del footer?que tan 1 codigo que lo pegas en el footer, solo se hace eso, de ahi infolinks ya pone la publicidad donde quiera, luego activas el TAG CLOUD en tu cuenta infolinks y el mismo infolinks ya ve donde lo pone, todo es automático
eso incluye que en mis subforos del forumhome tendra el infolinks?
Gracias espero su respuesta