Resultados 1 al 5 de 5

Quick Navbar Admin Links Beatiful

Esta es una discusión en el tema Quick Navbar Admin Links Beatiful dentro del foro Pedidos de Hacks, parte de la categoría Hacks y Plugins; No es un pedido de este hack, ya que se encuentra aca: Quick Navbar Admin Links Beatiful - vBulletin.org Forum El problema es que lo instale y no me funciono y obviamente es porque tengo un estilo modificado. El tema es que muchos, por lo visto, tienen ese problema... pero ...

Usuario Avatar de Alucard^
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Quick Navbar Admin Links Beatiful

No es un pedido de este hack, ya que se encuentra aca: Quick Navbar Admin Links Beatiful - vBulletin.org Forum

El problema es que lo instale y no me funciono y obviamente es porque tengo un estilo modificado. El tema es que muchos, por lo visto, tienen ese problema... pero por mas que en vbulletin diga "supported" el autor no le esta dando ningun suporte ><... y quisiera saber si alguien me podria decir cual seria la solucion a esto.

De paso, seria mucho mejor, si saben de algun hack que sea mas dinamico y que pueda agregar menus en el navbar, de una forma facil... y no solo para el user cp.

Gracias de antemano.

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    59
    Agradecido 1.043 veces en 540 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Quick Navbar Admin Links Beatiful

Lo que pides es un poco dificil ya que cada estilo se maneja diferente, por ejemplo mi nuevo estilo (en uno de mis foros) crea todo el navbar en la plantilla Header y en el navbar hay poco codigo, ademas que algunos usan DIVs para diseñarlos y otros tablas, para hacer la modificación en un estilo en particular debes saber HTML y dudo que el autor quiera analizar Skin por Skin para darles una solucion individual a cada uno

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Gracias
    5
    Poder de Credibilidad
    3

Ah oka y.... no me podrias explicar o darme un ejemplo de un link con menu en el vb? HTML se lo basico y mas, diria algo avanzado... asi que lo entenderia facilmente supongo...

Ya que me fije en el navbar pero...

Código:
    			<td><a id="community" href="$show[nojs_link]#community" rel="nofollow" accesskey="6">$vbphrase[community]</a> <script type="text/javascript"> vbmenu_register("community"); </script></td>
    Con eso no hago mucho... No se donde se encuentra el code del menu de "community" en este caso.

EDIT: Ah, lo encontre... perdon:

Código HTML:
     <!-- community link menu -->
    	<div class="vbmenu_popup" id="community_menu" style="display:none;margin-top:3px" align="$stylevar[left]">
    		<table cellpadding="4" cellspacing="1" border="0">
    		<tr><td class="thead">$vbphrase[community_links]</td></tr>
    		$template_hook[navbar_community_menu_start]
    		<if condition="$show['quick_links_groups']">
    					<tr><td class="vbmenu_option"><a href="group.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[social_groups]</a></td></tr>
    		</if>
    		<if condition="$show['quick_links_albums']">
    					<tr><td class="vbmenu_option"><a href="album.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[pictures_and_albums]</a></td></tr>
    		</if>
    		<if condition="$bbuserinfo['userid']">
    			<tr><td class="vbmenu_option"><a href="profile.php?$session[sessionurl]do=buddylist"><if condition="$show['friends_and_contacts']">$vbphrase[contacts_and_friends]<else />$vbphrase[contacts]</if></a></td></tr>
    		</if>
    		<if condition="$show['memberslist']">
    			<tr><td class="vbmenu_option"><a href="memberlist.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[members_list]</a></td></tr>
    		</if>
    		$template_hook[navbar_community_menu_end]
    		</table>
    	</div>
    	<!-- / community link menu -->
    Gracias

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    59
    Agradecido 1.043 veces en 540 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Para más información y entender sobre como funciona los menús popups mira este tema

Crear nuevo menu Popup en el Navbar - vBSoporte

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Gracias
    5
    Poder de Credibilidad
    3

Ah, era exactamente lo que andaba buscando... gracias =p

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg