Resultados 1 al 14 de 14

Temas Favoritos !!!

Esta es una discusión en el tema Temas Favoritos !!! dentro del foro Pedidos de Hacks, parte de la categoría Hacks y Plugins; Evidentemente la posibilidad de Suscribirse a un tema es algo realmente muy , muy util, sin embargo existen ciertos temas que mas alla de recibir activamente mensajes informandonos su actualizacion, deseamos tenerlos en una LISTA DE FAVORITOS, para volver a ellos en algun momento a releerlos. He visto esta funcionalidad ...

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Temas Favoritos !!!

Evidentemente la posibilidad de Suscribirse a un tema es algo realmente muy , muy util, sin embargo existen ciertos temas que mas alla de recibir activamente mensajes informandonos su actualizacion, deseamos tenerlos en una LISTA DE FAVORITOS, para volver a ellos en algun momento a releerlos.

He visto esta funcionalidad en POCOS foros, pero en los que esta, la uso mucho, ahora, me gustaria colocarla en el mio.

Agradecido estare a quien me indique donde descargar y en lo posible en castellano este Hack para vB4

Dejo una imagen de ejemplo:

Gracias!!

Si bien este Hack esta en el Menu horizontal superior, estaria bueno tambien o que aparezca como una opcion en MI PERFIL como usuario.

Tambien seria bueno conocer cuales son los temas MAS FAVORITOS del Foro, es una informacion realmente valiosa a lo largo del tiempo, esta informacion la logran ofrecer los marcadores sociales con los sitios mas favoritos, y nosotros podemos contar con esa informacion no para los sitios webs sino para nuestros temas INTERNOS.

Temas Similares:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Favoritos.png  
    Última edición por DMGLA; 25/04/2010 a las 18:48
    La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Temas Favoritos !!!

¿Ese hack lo has visto en un foro con vBulletin?

Me suena que ví hace mucho, mucho tiempo, algo parecido, pero creo que era para el portal. Déjame que lo mire...

-------- Editado ----------

Es un módulo para el CMS de vBAdvanced, bastante antiguo, como decía antes, por lo que no te servirá, pero puede ser un punto de partida para hacer algo nuevo

Este es el hack http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=128111

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

3. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

DMGLA (25/04/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Te doy algo mas de data..
    Se esta usando en esta comunidad Comunidad de Inversores y Emprendedores y estan en la version vB 3.7.2, y no tienen adquirido el CMS ni ningun otro producto mas que el Foro.

De alli soy miembro bastante activo hace mas de 4 años, aunque el ultimo año memo un poco mi participacion, si quieren conocerme mas pueden investigar alli los mas de 2000 post todos de CALIDAD en cuanto a APORTES SER REFIEREN.

Es decir no me gusta escribir cosas que no tengan relevancia, me gusta hacer las cosas lo mejor posible, dentro de mis tiempos y habilidades, y si me pongo a aportar que sea algo digno de leer, asique son 2000 post jugosos, . Ademas de ser una estrategia especialmente pensada en el objetivo de Hacerme Conocido en Internet. Basicamente la estrategia radica en que toda persona que encuentra un POST MIO, al no decir cosas irrelevantes, al estar constantemente haciendo aportes de calidad, se detienen y me leen atentamente. . Este comentario ultimo es un aporte a los lectores en esta comunidad, para que apliquen si desean esta misma estrategia cuando se mueven en comunidades... y alienten a sus equipos a trabajar de esta forma. Todos aportes de calidad.

Y recuerden, la

"Diferencia entre algo Ordinario y Extraordinario esta en los detalles"
    .

Si no existe el HACK para vB4, quizas sea sencillo de realizar y me parece un lindo Detalle que ayuda a marcar la diferencia entre una comunidad Ordinaria y una Extraordinaria.

La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

Encontré esta mañana el foro y ya ví que utilizan vB. Me he registrado para ver mejor su funcionamiento, pero aún no he recibido el código de activación de la cuenta, por lo que etngo bastantes limitaciones. De hecho aún no he podido ver la función por la que preguntas.

Acabo de pedir de nuevo el código de activación de la cuenta, he cambia de cuenta de correo, pero sigo sin recibir nada.

A ver si esta tarde me llega y puedo investigar un poquito.

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    }

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Hola Mcloud:

Supiste algo de este tema del hack favoritos?

Gracias!!

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

Sigo sin poder acceder a todas las funcionalidades de ese foro. No recibo el correo para activar mi cuenta y por lo tanto nopuedo suscribirme a ningún tema y ese enlace no lo tengo visible.

He dejado un mensaje y sigo esperando

------ Editado -------

He vuelto a insistir y ya puede activar la cuenta, imagino que ahora debe estar en espera de moderación, porque no puedo ver los temas suscritos y tampoco veo ese enlace de favoritos. ¿Estaré haciendo hago mal y por eso no lo veo?

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    }

Usuario Avatar de Das Underground
    Gracias
    25
    Agradecido 50 veces en 30 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Es este: vBFavorites - vBulletin.org Forum, lo tengo 100% traducido, pero no puedo postearlo aqui.

"Caer está permitido, levantarse es obligatorio" ●
    Frases de Amor: Frases de Amor | Facebook|Frases Sabias: Frases Sabias | Facebook|Chiste del Día: Chiste del Día | Facebook|¿Que te gusta?: ¿Que te gusta? | Facebook

9. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Das Underground por este útil mensaje:

kuleshs (21/07/2010), mcloud (29/04/2010)

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

Sí, Das, ese es y por lo que parece aún no lo han actualizado para la versiones de vB4

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    }

Gracias
    25
    Poder de Credibilidad
    3

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Sí, Das, ese es y por lo que parece aún no lo han actualizado para la versiones de vB4
    Una consulta amigo, yo los mod que bajo, los traduzco desde el xml, o sea no uso frases, hay algun problema en que en lugar de subir traducciones suba el xml, ya he traducido varios mods, creo que serian utiles aqui.

Frases de Amor: Frases de Amor | Facebook|Frases Sabias: Frases Sabias | Facebook|Chiste del Día: Chiste del Día | Facebook|¿Que te gusta?: ¿Que te gusta? | Facebook

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

El único problema se produciría si el xml es el único archivo del hack y no tenemos permiso del autor para publicarlo.

Si te parece bien, nos dices que hacks tienes traducidos y vemos si ese coder nos ha dado permiso para publicarlo.

Los hacks, que aparte del xml, tienes otros archivos, no hay problema para que publiques el xml de instalación con las frases traducidas.

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    }

Gracias
    25
    Poder de Credibilidad
    3

en la noche te digo los que ya he traducido, haber si sirve de algo

saludos.

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Perdon.. a ver si comprendi...

Ya sabemos cual es el Hack
    Das Underground lo tiene traducido.
    mcloud va a ver si se puede usar esa traduccion en forma legal.
    Pero interpreto que es para vB3, mi pregunta es... alguien se encarga de probarlo y arreglarlo para vB4? o en estos casos hay que esperar que sus respectivos autores lo hagan?

Gracias!!

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

Mientras el autor no lo permita o deje abandonado su trabajo anterior, no nos es posible meter mano al código para portarlo. Se puede hacer de forma privada, para uso propio, pero nunca distribuirlo.

Lo único que puede hacerse es dirigirse al autor y preguntarle si lo va a actualizar o si permite hacerlo a terceras personas.

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    }

16. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

DMGLA (05/05/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Entiendo..

Que macana...

Lo busque en vbulletin.org y no lo encontre, quizas no lo busque bien, para consultarle o ver si alguien le consulto y que dijo.

Ojala lo actualice, porque junto con un Hack Hermoso que me desarrollo Jhonnyf se logra una poderosa herramienta de lectura , control y organizacion de la informacion de los foros.

Ojala tengamos noticias pronto.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg