No recuerdo si este hack tenía esa opción o si era otro el que lo hacía, pero he visto eso que quieres.
Lo busco y te comento.
Esta es una discusión en el tema Post Thank You Hack - Traducido al español dentro del foro Traducción Hacks vB4, parte de la categoría Traducciones vB completas; No recuerdo si este hack tenía esa opción o si era otro el que lo hacía, pero he visto eso que quieres. Lo busco y te comento....
No recuerdo si este hack tenía esa opción o si era otro el que lo hacía, pero he visto eso que quieres.
Lo busco y te comento.
<?php
if($forum=="vbulletin" ){
footer("Location:vBsoporte.com") ;
}
Donde es que puedo encontrar el boton de gracias, ya que me gusta agradecer los buenos aportazos. Saludos...
holas,
utilizo 4.0.7 lo e instalado pero no me sale el boton Gracias, alguna idea?
saludos
Hola, lo he intentado instalar pero me dice lo siguiente:
Las siguientes dependencias no se cumplieron:
- Este producto no es compatible con la versión 4.1.0 de vBulletin. (Compatible empezando con 4.0.0 beta 4 / Incompatible con 4.1.0 alpha 1 y superiores)
Alguna idea de lo que puedo hacer
Edita el XML y busca
y ponleCódigo HTML:<dependency dependencytype="vbulletin" minversion="4.0.0 beta 4" maxversion="4.1.0 alpha 1" />
Código HTML:<dependency dependencytype="vbulletin" minversion="4.0.0 beta 4" maxversion="4.2" />
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
Alguna idea porque no veo el boton gracias? E subido los datos xml instalado pero no veo el boton gracias :s
¿has probado con varios temas o estilos?
si e provado con el default pero tampoco no lo veo
El problema puede que esté en los permisos de grupos, echa un ojo a eso.
nada :S no encuentro nada que dice post thank you en los permisos de grupo de usuarios en cada uno
Hola,
Asegúrate de que tu grupo de usuario (y cualquier otro que no pueda ver el botón "Gracias") no esté listado en la opción de grupos excluidos de utilizar/ver el botón "Gracias"
Andrés Durán / Crawlability Inc.
vBSEO Support Engineer
Hola,
Pues ya que soy el admin y no puedo ver el boton, en la cajita no esta puesto ningun id de grupo esta vacio.
Hola, no me sale el icono ! O sea, dice gracias pero sin icono :S.
hola el mismo problema tenia yo, lo solucione poniendo los icono en la carpeta del estilo que uno utiliza
saludosCódigo:TUESTILO/Button/
thieve (16/12/2010)
Jajaj, si recién me fije en eso! Gracias de todas formas, para brindar te tiro un gracias (?).
Ahora lo otro, ¿como saco el gracias de negrita?
¿Algún código para letra normal?
Por que queda muy colgado.
Que tal amigo no tendran la traduccion para post thank you hack 7.83 saludos y buen aporte