No se preocupe mi estimado.. Para eso estamos..
Salu2!
Esta es una discusión en el tema vBadvanced CMPS v4.0 Traducido al español dentro del foro Traducción Hacks vB4, parte de la categoría Traducciones vB completas; No se preocupe mi estimado.. Para eso estamos.. Salu2!...
dale una leida a este tema
vBadvanced CMPS ¿Que es?, ¿Donde lo Consigo?, ¿Como se instala?, ¿es Gratis? - vBSoporte
Creo que vbSoporte deberia crear una seccion de NOTAVOS con guias, tutoriales exclusivas para personas que comienzan en este mundo
Saludos
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
Habrá que ponerse a la tarea.
Antes de ser lo que somostenia casi preparado un curso sobre vBulletin y un faq bastante completito. Lo que pasa es que quizás ha quedado un poco desfasado, lo actualizaré, cuando terminemos lo que tenemos entre manos, para publicarlo
<?php
if($forum=="vbulletin" ){
footer("Location:vBsoporte.com") ;
}
emm, tengo vbulletin 4.0.3 y vbadvanced GOLD, y me da este error DESPU[ES DE TRADUCIRLO
Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 942
Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 942
Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 942
Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 942
Mas tarde reviso ese error, a ver de donde puede venir.
<?php
if($forum=="vbulletin" ){
footer("Location:vBsoporte.com") ;
}
Trata de resolver el problema reconstruyendo el caché de los módulos en:
AdminCP -> vBa CMPS -> Diagnósticos -> [Reconstruir Caché de Módulo]
friocasa (15/06/2010), predicador (14/08/2011)
saludos, podrian poner la version 4.0.1 gracias
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
no ha salido traduccion para 4.1.10?
lguna para la 4.1.10