Resultados 1 al 4 de 4

Devolver datos de tabla con fetch array

Esta es una discusión en el tema Devolver datos de tabla con fetch array dentro del foro Tutoriales de programación, parte de la categoría Programación avanzada y trabajos Freelance; Hola que tal , he leido ésta guia y me ha servido de mucho: Mostrar en una tablas, datos extraidos de la Base de datos - vBSoporte Pero ésto me devuelve toda la información de todas las filas que se hayan retornado en la consulta con la variable : <vb:each ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Question Devolver datos de tabla con fetch array

Hola que tal , he leido ésta guia y me ha servido de mucho:

Mostrar en una tablas, datos extraidos de la Base de datos - vBSoporte

Pero ésto me devuelve toda la información de todas las filas que se hayan retornado en la consulta con la variable :

<vb:each from="listadosquecrece" key="key" value="value">
    {vb:var value.threadid}
    {vb:var value.title}

Por ejemplo si la consulta me devuelve 3 filas , ésta variable me muestra las 3 filas todas juntas en el template , lo que yo quiero es hacer la consulta pero que yo pueda mostrar los campos por separado , por ejemplo hacer algo asi:

Código PHP:
    $temas_query $db->query_read("SELECT threadid,title,postusername FROM " TABLE_PREFIX "thread where threadid>1 and threadid<10"); 
    Y que luego en el template yo pueda usar la variable asi:

{vb:var value.title.0} ( 0 que vendría a ser el titulo de la primera fila devuelta por la consulta )

{vb:var value.title.1} ( 1 que vendría a ser el titulo de la segunda fila devuelta por la consulta )

{vb:var value.threadid.0} ( 0 que vendría a ser el threadid de la primera fila devuelta por consulta)

{vb:var value.threadid.1} ( 1 que vendría a ser el threadid de la segunda fila devuelta por consulta)

Yo quisiera usar así los campos , por separado , y que no me devuelva todos juntos como me lo hace el vb:each , como lo puedo hacer? he leido los tutoriales pero no logro encontrar lo que yo busco.

Saludos.

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Devolver datos de tabla con fetch array

en teoria deberia funcionar si al hacer el fetch array lo guardas en un array, lo registras para ser usado en la plantilla y luego accesas de esa manera.

otra manera de procesarlo puede ser usando los datos de ese resultado y crear una variable donde guardes el codigo HTML listo para imprimir y ahi si usar el forach de las plantillas

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
    en teoria deberia funcionar si al hacer el fetch array lo guardas en un array, lo registras para ser usado en la plantilla y luego accesas de esa manera.

otra manera de procesarlo puede ser usando los datos de ese resultado y crear una variable donde guardes el codigo HTML listo para imprimir y ahi si usar el forach de las plantillas
    Hola Jhonnyf , gracias por tu respuesta , pero mi duda es como usar el array en la plantilla , de que forma lo puedo usar , me podrías dar un ejemplo por favor?

Saludos.

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

simplemente seria obtener los 3 campos con el fetch, pero en vez de intentar obtener los valor en la plantilla, guardalo en una segunda variable llamada: "$mifila_procesada" en donde el for seria algo asi:

Código PHP:
    foreach ($resultados as $key=>$value)
    {
    $mifila_procesada .= "<tr><td>$value[0]</td><td>$value[2]</td><td>$value[3]</td></tr>"

y ya en tu plantilla solo seria llamar a ese resultado

Código HTML:
    <table>
    <tr><td colspan="3">Valor</td></tr>
    {vb:var mifila_procesada} 
    </table>

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg