Hola que tal , he leido ésta guia y me ha servido de mucho:
Mostrar en una tablas, datos extraidos de la Base de datos - vBSoporte
Pero ésto me devuelve toda la información de todas las filas que se hayan retornado en la consulta con la variable :
<vb:each from="listadosquecrece" key="key" value="value">
{vb:var value.threadid}
{vb:var value.title}
Por ejemplo si la consulta me devuelve 3 filas , ésta variable me muestra las 3 filas todas juntas en el template , lo que yo quiero es hacer la consulta pero que yo pueda mostrar los campos por separado , por ejemplo hacer algo asi:
Y que luego en el template yo pueda usar la variable asi:Código PHP:$temas_query = $db->query_read("SELECT threadid,title,postusername FROM " . TABLE_PREFIX . "thread where threadid>1 and threadid<10");
{vb:var value.title.0} ( 0 que vendría a ser el titulo de la primera fila devuelta por la consulta )
{vb:var value.title.1} ( 1 que vendría a ser el titulo de la segunda fila devuelta por la consulta )
{vb:var value.threadid.0} ( 0 que vendría a ser el threadid de la primera fila devuelta por consulta)
{vb:var value.threadid.1} ( 1 que vendría a ser el threadid de la segunda fila devuelta por consulta)
Yo quisiera usar así los campos , por separado , y que no me devuelva todos juntos como me lo hace el vb:each , como lo puedo hacer? he leido los tutoriales pero no logro encontrar lo que yo busco.
Saludos.