Esta es una discusión en el tema Contador de gracias de un usuario se volvio loco dentro del foro vBulletin 3.x, parte de la categoría Soporte para vBulletin en español; Me paso que a un usuario en particular, le salio que Le agradecieron 4,294,967,295 veces en 2 post, no se que habrá pasado, pero quisiera saber si es que hay alguna forma de resetear ese contador de gracias. Saludos....
| | |
| | Me paso que a un usuario en particular, le salio que Le agradecieron 4,294,967,295 veces en 2 post, no se que habrá pasado, pero quisiera saber si es que hay alguna forma de resetear ese contador de gracias. Saludos. ● "Caer está permitido, levantarse es obligatorio" ● Frases de Amor: Frases de Amor | Facebook|Frases Sabias: Frases Sabias | Facebook|Chiste del Día: Chiste del Día | Facebook|¿Que te gusta?: ¿Que te gusta? | Facebook |
|
| | |
| | Jhonny soy muy noob con los codigos, adonde hago eso que me dijiste? ● "Caer está permitido, levantarse es obligatorio" ● Frases de Amor: Frases de Amor | Facebook|Frases Sabias: Frases Sabias | Facebook|Chiste del Día: Chiste del Día | Facebook|¿Que te gusta?: ¿Que te gusta? | Facebook |
|
| | |
| | Tienes que hacerlo usando la Consola de Consultas SQL o desde MyphpAdmin dale una leida a este tema Dar Permiso de Ejecucion de sentencias SQL en Consola Admincp - vBSoporte Reload! [GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!! |
|
| | |
| | Listo, arreglado, aun que tuve que agregar manualmente en la consulta el prefijo de la tabla, lo tenia especificado en el config, pero al momento de hacer la consulta me salio sin el prefijo. ● "Caer está permitido, levantarse es obligatorio" ● Frases de Amor: Frases de Amor | Facebook|Frases Sabias: Frases Sabias | Facebook|Chiste del Día: Chiste del Día | Facebook|¿Que te gusta?: ¿Que te gusta? | Facebook |
|
| GRACIAS | Respuestas: 3 Último mensaje: 16/11/2009 06:10 |
| alguna guia, para instalar el mod gracias y un theme | Respuestas: 0 Último mensaje: 10/11/2009 06:36 |
| Reiniciar los contador de Usuarios que han visitado el foro (Indice del Foro) | Respuestas: 0 Último mensaje: 02/11/2009 10:52 |
| ||||||
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| SEO by vBSEO 3.3.2 ©2009, Crawlability, Inc. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09. |