PLANET (01/02/2010)
Esta es una discusión en el tema Restaurar Mensajes a Usuario Borrado dentro del foro vBulletin 3.x, parte de la categoría Soporte para vBulletin en español; Antes de nada saludar a toda la comunidad de VBsoporte. Mi problema es el siguiente, hace unos días un usuario de mi foro pidió que por favor se borrara su cuenta del foro, resulta que ahora ha decidido volver. Todos sabemos que cuando un usuario es borrado del foro todos ...
| | |
| | Yo te recomiendo este hack, con el que podrás cambiar el autor de un tema o mensaje, aunque el trabajo te lo llevarás tú si tenía muchos mensajes ya que lo tendrás que hacer uno por uno. Change Threads/Posts Owner/Date for vB3.8 - vBulletin.org Forum |
|
PLANET (01/02/2010)
| | | |
| | Cita:
No estoy seguro creo que es el primero que pide su borrado del foro, pero ya te digo que no estoy seguro. Por que lo dices existe alguno otro mod????? Gracias | |
|
PLANET (11/02/2010)
| Restaurar Configuración de Archivo XML | Respuestas: 0 Último mensaje: 27/01/2010 12:20 |
| [Solucionado] Aviso por PM razón de borrado de mensajes en forma automática??? | Respuestas: 3 Último mensaje: 20/01/2010 06:55 |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| SEO by vBSEO 3.3.2 ©2009, Crawlability, Inc. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:38. |