Esta es una discusión en el tema Problemas con la base de datos dentro del foro vBulletin 4.x, parte de la categoría Soporte para vBulletin en español; Hola a todos, este es mi primer pedido de ayuda, espero puedan darme una mano. Estoy recibiendo mails con el error de la base de datos y no se porque sucede ni como repararlo, al que pueda ayudarme se lo agradecere eternamente. Aqui les dejo el mail con el error: ...
| | | |
| | Hola a todos, este es mi primer pedido de ayuda, espero puedan darme una mano. Estoy recibiendo mails con el error de la base de datos y no se porque sucede ni como repararlo, al que pueda ayudarme se lo agradecere eternamente. Aqui les dejo el mail con el error: Cita:
| |
|
| vBulletin 4 - Mostrar en una tablas datos de Base de datos | Respuestas: 16 Último mensaje: 02/03/2010 19:12 |
| Mostrar en una tablas, datos extraidos de la Base de datos | Respuestas: 6 Último mensaje: 26/01/2010 15:58 |
| IMPORTAR BASE DE DATOS CON PUTTY | Respuestas: 4 Último mensaje: 27/12/2009 20:13 |
| Error base de datos al actualizar | Respuestas: 1 Último mensaje: 22/12/2009 13:32 |
| Recuperar usuarios de base de datos | Respuestas: 6 Último mensaje: 29/11/2009 11:43 |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| SEO by vBSEO 3.3.2 ©2009, Crawlability, Inc. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24. |