Esta es una discusión en el tema Cambiar colores style dentro del foro vBulletin v3.x, parte de la categoría Modificaciones de vBulletin; Buenas y felicidades por esta nueva comunidad. Mi duda es con los styles como puedo cambiar los colores del style para hacer que seamas verde que negra ? se hace solo tocando el style.css? tmb tengo que cambiar las imagenes de la carpeta del style AuG - Green_Black SMC Style...
| | |
| | Buenas y felicidades por esta nueva comunidad. Mi duda es con los styles como puedo cambiar los colores del style para hacer que seamas verde que negra ? se hace solo tocando el style.css? tmb tengo que cambiar las imagenes de la carpeta del styleAuG - Green_Black SMC Style |
|
| | |
| | Pues aparte de desear felices fiestas a tod@s me gustaria preguntaros como podria cambiar los colores negros que quedan, ya que entre tantos no doy con los que son aqui os pongo como va el style forodeprueba y como habia dicho son los colores negros los que quiero cambiar pero no se donde estan los que quedan , gracias |
|
| ||||||
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| SEO by vBSEO 3.3.2 ©2009, Crawlability, Inc. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15. |