AllAN_TeaM (25/01/2010), alseif (08/02/2010), KingRuko (04/12/2009)
Esta es una discusión en el tema Catálogo de temas de varios foros v1.2 (ideal para foros Warez y es Gratis) dentro del foro vBulletin v3.x, parte de la categoría Modificaciones de vBulletin; Catálogo de Temas Básicamente es mostrar los temas de uno o varios foros en un solo listado, mostrandolos como un indice con su respectivo menú de letras. Versión 1.0 (13/Ene/2009) Archivo php Plantillas Versión 1.1 (07/Mar/2009) Agregado Pagina de Opciones Letras selecionada del Indice se pone en negrita Opcion de ...
| | |
| | Catálogo de Temas Básicamente es mostrar los temas de uno o varios foros en un solo listado, mostrandolos como un indice con su respectivo menú de letras. Versión 1.0 (13/Ene/2009)
Versión 1.1 (07/Mar/2009)
Version 1.2
Si estás usando la version 1.0, tienes que revertir las plantillas (de ser necesario)
la plantilla catalogo_principal no ha sufrido cambios ¿Como usar? Editar el Archivo indice.php y pones los foros que deseas mostrar segun el tipo de listado que quieres hacer.. Código PHP: Código PHP: Ver Demo: Villa Foros - Catálogo Software ![]() es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!! |
|
AllAN_TeaM (25/01/2010), alseif (08/02/2010), KingRuko (04/12/2009)
| | |
| | Seria bueno que pusieras una imagen del hack funcionando, para tener una idea de como se ve. Saludos. ● "Caer está permitido, levantarse es obligatorio" ● Frases de Amor: Frases de Amor | Facebook|Frases Sabias: Frases Sabias | Facebook|Chiste del Día: Chiste del Día | Facebook|¿Que te gusta?: ¿Que te gusta? | Facebook |
|
| | |
| | Wow, me viene de 10 esto! Estoy seguro de haberlo visto en vbulletin.org y pense que lo tenia como "installed" pero se ve que no. Pense que era un plugin creado por Sofia pero veo que no, no se quien fue el otro que lo creo. Pero ya fue, no importa... me quedo con este ^^ EDIT: Tengo un problema... lo acabo de probar y... puse 4 categorias (como esta por default). El problema es que: 1. La primer categoria no se muestra, cabe aclarar que comprobe que el id del foro sea el correcto. 2. Al entrar en cualquier categoria en el indice.php no me va a ningun lado, me vuelve a abrir el indice.php. Por si es necesario, uso la version 3.8.4 EDIT2: Lo solucione con este plugin: Alphabetical Forum Filtering (ABC Threads Menu) - vBulletin.org Forum Va perfectamente de acuerdo a mis necesidades, igualmente gracias ^^ Última edición por Alucard^; 05/12/2009 a las 15:07 |
|
| Copiar estructuras de foros (Internamente) | Respuestas: 0 Último mensaje: 14/06/2009 13:13 |
| Mostrar sub-foros en los foros del index | Respuestas: 0 Último mensaje: 14/06/2009 12:24 |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| SEO by vBSEO 3.3.2 ©2009, Crawlability, Inc. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07. |