Clasificados y Opciones de Editor para Invitados

Esta es una discusión en el tema Clasificados y Opciones de Editor para Invitados dentro del foro vBulletin v3.x, parte de la categoría Modificaciones de vBulletin; Hola chicos, Estoy buscando una seccion sencilla de clasificados, lo tengo montado ahora dentro de un foro y premito que los invitados pongan sus productos pero no es lo ideal por las limitaciones propias del Editor para invitados, lo que me lleva a la segunda pregunta, Hay algun modo de ...

Tema: Clasificados y Opciones de Editor para Invitados
SevenOfNine está desconectado
Más información
    Antiguo 08/02/2010, 22:33

Info
Poder de Credibilidad: 1
SevenOfNine está en el buen camino
Agradecido 9 veces en 6 mensajes
Predeterminado Clasificados y Opciones de Editor para Invitados

Hola chicos,

Estoy buscando una seccion sencilla de clasificados, lo tengo montado ahora dentro de un foro y premito que los invitados pongan sus productos pero no es lo ideal por las limitaciones propias del Editor para invitados, lo que me lleva a la segunda pregunta,

Hay algun modo de que los invitados puedan utilizar el editor de textos WYSIWYG?, para los clasificados una cosa imprescindible es la foto y, aceptemoslo, la mayoria de las personas simples y normales que no andan metidas en foros pasan su apuro para subir una foto estando el icono ya masticado, no digamos ya el como se utiliza un tag ni muchisimo menos.

Se aceptan sugerencias.

Gracias.

Hating me wont make you pretty!
Respuesta
Temas Similares
[Solucionado] traduccion de Quick Editor Improver
holas, me descarge este hack y me gusto bastante, mi petición es si pueden traducirlo al español :D Quick Editor Improver - Support Attachment...
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/02/2010 17:18
Quick Editor Improver - Traducido al español
Este hack te permite mejorar los botones que se muestran en los editores rápidos, incluyendo entre otros los que se observan en las casillas de...
Respuestas: 3
Último mensaje: 02/02/2010 21:54
[Solucionado] Duda en traduccion: Quick Editor Improver
Bajo el mismo Producto me aparece Quick Edit y Quick Reply; en ocasiones traduzco como Respuesta Rapida y Editor Rapido (me parece feo pero....) sin...
Respuestas: 4
Último mensaje: 01/02/2010 12:48
Opciones de grupo (permisos para editar titulos de temas)
Hola amigos. Tengo una duda sobre la edicion de los titulos de los temas del foro. En la opcion de Creacion de Temas y Mensajes del foro, hay una...
Respuestas: 9
Último mensaje: 14/01/2010 17:44
El “IF ELSE”, Hacer una condicion para mostrar un texto o bloque solo a los invitados
En las plantillas vBulletin podemos hacer instrucciones de programación como el IF, para mostrar ciertos tipos de datos, si ya viste este tutorial,...
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/07/2009 17:41