Soporte vBulletin Español | Hacks y Plugins Personalizados | Styles Adaptados | Addons vBadvanced | Optimizacion vBSeo | Traduccion vBulletin

Quick Editor Improver - Traducido al español

Esta es una discusión en el tema Quick Editor Improver - Traducido al español dentro del foro Traducciones de Hacks vB 3.0, parte de la categoría Traducciones; Este hack te permite mejorar los botones que se muestran en los editores rápidos, incluyendo entre otros los que se observan en las casillas de Respuesta Rápida, Edición Rápida, Editor de Mensajes de Visitantes, Respuesta Rápida en Mensajes Privados, Editor Rapido en Discusiones de Grupos Sociales, Comentarios Rapidos en el ...

Tema: Quick Editor Improver - Traducido al español
Antiguo 02/02/2010, 15:47
Quick Editor Improver - Traducido al español
Versión: 3.0, Traducido por SevenOfNine (Usuario) SevenOfNine está desconectado
Creado Originalmente por sunrise2006
Último Inicio de Sesión: 21 Feb 2010 Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo

Versión: 3.8.x Calificación:
Publicado: 02/02/2010 Última Actualización: 02/02/2010 Instalados: 3
Tiene soporte Cambios en la BD Utiliza Plugins Auto Integracion en Plantillas
Archivos adicionales  

Este hack te permite mejorar los botones que se muestran en los editores rápidos, incluyendo entre otros los que se observan en las casillas de Respuesta Rápida, Edición Rápida, Editor de Mensajes de Visitantes, Respuesta Rápida en Mensajes Privados, Editor Rapido en Discusiones de Grupos Sociales, Comentarios Rapidos en el Blog, Respuesta Rapida en Herramientas de Proyectos de vBulletin y mucho mas....

Ahora puedes adjuntar fácilmente archivos sin necesidad de actualizar la pagina ni
siquiera para hacer ediciones rápidas a los mensajes.

Puedes tambien habilitar o desautorizar facilmente la utilizacion de estos botones en los editores rapidos via Opciones de vBulletin, por ejemplo puedes añadir la casilla
de emoticonos al Editor de Respuesta Rapida o al Editor de Mensajes de Visitantes entre otras muchas funciones.

Espero que este hack os sea util.

Caracteristicas
  • Permite/Desautoriza la utilizacion de los botones en los Editores Rapidos via Opciones de vBulletin -> Editor Rapido Mejorado.
  • Añade facilmente los Codigos BB personalizados a los Editores Rapidos sin necesidad de hacer cambios a las plantillas.
  • Muestra los botones en el Editor Rapido basados en los permisos del Codigo BB, definidos para cada seccion en particular.
  • Permite la Respuesta Rapida en el Hilo, la Edicion Rapida en el Mensaje, el Editor de Mensajes de Visitantes, en la Edicion Rapida en Mensajes de Visitantes, asi como en Respuesta Rapida en Mensajes Privados, Edicion Rapida en Discusion de Grupo Social, Comentarios Rapidos del Blog de vB, Respuesta Rapida en las Herramientas de Proyectos de vB y muchos mas.
  • Posibilita Habilitar/Desautorizar a determinados grupos a hacer mejoras en Editor Rapido dentro de algunas secciones particulares.
  • Muestra las Reglas del Codigo BB debajo del Editor de Respuestas Rapidas.
  • Añade las opciones de Abrir y Cerrar Hilos a la casilla del Editor de Respuestas Rapidas en Mostrar Hilos.
  • Muestra los Iconos del Mensaje en la casilla del Editor de Respuestas Rapidas.
  • Permite la personalizacion de las opciones de Edicion Rapida y Respuesta Rapida via Panel de Control del Usuario.
  • Funciona basado en los permisos especificados para los Grupos de Usuarios.
  • Ajusta cualquier tipo de Editor Rapido
  • Es totalmente compatible con el Hack de Permisos del Codigo BB Avanzado
  • Permite subir archivos Adjuntos via Editor de Respuestas Rapidas.
  • Permite excluir de estas mejoras a ciertos Grupos y Estilos si asi se desea.
Nueva Guia de Instalacion

Importe el 'quickeditor_improver_español.xml' via Administrar Productos.

Felicidades, ha instalado exitosamente el Mejorador de Editores Rapidos en su
Foro.

Actualizacion de 1.0 a 3.0

Importe el 'quickeditor_improver_español.xml' via Administrar Productos y marque
en Permitir Sobreescritura (Allow Overwrite)

Se recomienda borrar el archivo
/includes/xml/bitfield_quickeditor_improver.xml

Si esta utilizando el hack de Iconos
Navbar UserCP
debe de subir el contenido de las carpetas suplementarias al directorio
/images/misc/ desde el root.

Importante: Por favor no olvide Marcar como Instalado si desea recibir soporte en proximas versiones.

Enlace al producto original publicado en vBulletin punto org

Esta traduccion cubre las explicaciones anteriores, las instrucciones de instalacion y el archivo xml traducido al español. Si algun forero necesita traduccion especifica de alguna otra carpeta dentro del archivo zip por favor comuniquese conmigo via mensajeria privada. No soy coder y trabajo en otra version de foro pero espero que la traduccion sea al menos comprensible y de ayuda para todos.

Descargar

Tipo de Archivo: zip quickeditor_improver_3.0 version español.zip (57,7 KB (Kilobytes), 8 descargas)

Imágenes

Tipo de Archivo: gif blog_post_comment.gif (19,5 KB (Kilobytes), 9 descargas)
Tipo de Archivo: gif pm_quickreply_view.gif (39,8 KB (Kilobytes), 15 descargas)
Tipo de Archivo: gif projecttools_issue_qr.gif (28,0 KB (Kilobytes), 8 descargas)
Tipo de Archivo: gif quick_editor_improver_options.gif (162,8 KB (Kilobytes), 6 descargas)
Tipo de Archivo: gif quick_editor_improver_ugp.gif (17,8 KB (Kilobytes), 2 descargas)
Tipo de Archivo: gif quickedit.gif (50,1 KB (Kilobytes), 3 descargas)
Tipo de Archivo: gif thread_quickreply_view.gif (57,7 KB (Kilobytes), 10 descargas)
Tipo de Archivo: gif usercp_quickeditor_settings.gif (105,6 KB (Kilobytes), 7 descargas)
Tipo de Archivo: gif vm_editor_view.gif (14,5 KB (Kilobytes), 6 descargas)

Muestra tu Apoyo

• Para agradecer el trabajo realizado -> Haz clic en este botón Gracias
  • Esta modificación no puede ser copiada, reproducida o publicada en ningún sitio sin el permiso expreso del autor.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SevenOfNine por este útil mensaje:
lupis (30/07/2010), mcloud (11/02/2010), Paule (02/02/2010)

Comentarios
SevenOfNine está desconectado
Más información
    Antiguo 02/02/2010, 16:19

Info
Poder de Credibilidad: 1
SevenOfNine está en el buen camino
Agradecido 12 veces en 8 mensajes
Predeterminado Respuesta: Mejorador de Editores Rapidos - Traduccion a español

No puedo obtener las capturas en español pues las he tomado directamente del hack en vb.org, este hack no funciona en mi foro que es vb4 y para traducirlo deshabilite el hack ya que automaticamente me saboteo el editor de textos del foro al no ser el add on y mi foro compatibles. Yo no se nada de tecnica y por eso no tengo un foro extra donde traducir. Ya he cambiado el titulo a su original en ingles, no me habia percatado.

Se que pudo quedar mejor pero es la primera vez, la segunda espero me quede mejor.

Hating me wont make you pretty!

Última edición por SevenOfNine; 02/02/2010 a las 16:23
El siguiente usuario ha agradecido a SevenOfNine por este útil mensaje:
kuleshs (27/07/2010)
Paule esta en línea ahora
Más información
    Antiguo 02/02/2010, 20:54

Info
Poder de Credibilidad: 0
Paule está en el buen camino
Agradecido 5 veces en 5 mensajes
Predeterminado Respuesta: Quick Editor Improver - Traduccion al español