Esta es una discusión en el tema Duda en traduccion: Quick Editor Improver dentro del foro Peticiones de traducciones, parte de la categoría Traducciones; Bajo el mismo Producto me aparece Quick Edit y Quick Reply; en ocasiones traduzco como Respuesta Rapida y Editor Rapido (me parece feo pero....) sin embargo algo no me parece bien. No soy coder, estoy traduciendo para 3.8.x y mi foro es vb4....Son la misma cosa?. Ejemplos: Cita: Nombre de ...
| | | |
| | Cita:
Cuando esté activado, la Opción de Edición Rápida se mostrará en el Panel de Control del usuario, lo cual le permitirá personalizar la configuración de edición/respuesta rápida, según su deseo. No considero que sea la mejor, pero es la me gusta ![]() Offtopic: Da gusto ver por aquí al administrador de *********. Si tuviera un sombrero, me lo quitaría ![]() Que pena que a mí no se permita la reciprocidad. Estoy baneado allí y aún no sé porqué. <?php if($forum=="vbulletin" ){ footer("Location:vBsoporte.com") ; } | |
|
| Cambiar ubicacion de bbcodes personalizados y/o eliminar botones existentes en el menu del editor | Respuestas: 2 Último mensaje: 26/07/2010 08:33 |
| [Solucionado] traduccion de Quick Editor Improver | Respuestas: 2 Último mensaje: 08/02/2010 16:18 |
| [Solucionado] Traduccion VbExperience 3.8.2 | Respuestas: 3 Último mensaje: 01/01/2010 02:48 |
| [Solucionado] traduccion de vB_Tournaments_Ladders_v2.7.6_ | Respuestas: 7 Último mensaje: 20/12/2009 13:36 |
| Quick Navbar Admin Links Beatiful | Respuestas: 4 Último mensaje: 19/12/2009 17:16 |
| ||||||
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| SEO by vBSEO 3.3.2 ©2009, Crawlability, Inc. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03. |