Rafael (10/03/2010)
Esta es una discusión en el tema Peticion de traduccion de Photopost vBGallery dentro del foro Peticiones de traducciones, parte de la categoría Traducciones; Ana, puesto que ya has decidido la opción vB4, creo que te traduciré por este orden: - uCash - Point Market - Photopost 7.0 El vBGallery lo dejaré para más adelante ya que de momento no te servirá. El vBookie lo hará Rafael, si se anima ¿Te parece bien así? ...
|
Rafael (10/03/2010)
| | |
| | Hola, pues claro, me parece bien lo que hagáis, faltaría más. Si así os parece mejor, pues también me lo parece a mí, yo solo puedo daros las gracias. Ire instalando entonces el vb4 en el servidor, y por cierto, acabo de recibir un correo de vbulletin.org anunciando la actualización del Point Market Point Market System - vBulletin.org Forum No se si esto afectará a la traducción. Darle también las gracias a Rafael por su ayuda, por que además va a traducir lo que será quizá uno de los elementos mas llamativos del foro. La verdad, no se que decir, me siento un poco abrumada por que en principio solo buscaba la traducción de un script, pero me he encontrado con un grupo de personas que valen un tesoro. Pues eso chicos, que muchas gracias por vuestro soporte y espero no quitaros tiempo de otras cosas más importantes. Saludines Ana Nota: Soy madrileña pero vivimos en Alicante. |
|
| | |
| | |
|
coloresdevida (12/03/2010), mcloud (10/03/2010)
coloresdevida (12/03/2010)
coloresdevida (12/03/2010)
| | |
| | En el subforo correspondiente, más concretamente en este tema http://www.vbsoporte.com/foros/f57/ucash-4-x-traducido-al-espanol-968/#post4121, está la traducción completa del uCash. Si tienes problemas con la traducción de algo en concreto, problemas de instalación o lo que sea, no dudes en crear un tema y preguntar por ello. Aunque este foro, aún no sea muy grande en tamaño, lo es en dedicación y nos podemos vanagloriar de dar todo lo que somos capaces y de esforzarnos en llegar un poco más allá. Sigo con el Point Market ![]() Saludos <?php if($forum=="vbulletin" ){ footer("Location:vBsoporte.com") ; } |
|
coloresdevida (12/03/2010), pro-pumper (02/04/2010)
kuleshs (21/07/2010)
pro-pumper (02/04/2010)
|
| Crear tema en Peticion de Hacks | Respuestas: 7 Último mensaje: 29/11/2009 14:05 |
| ||||||
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| SEO by vBSEO 3.3.2 ©2009, Crawlability, Inc. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:01. |