Esta es una discusión en el tema Hacks que me gustarian dentro del foro Petición de Hacks, parte de la categoría Hacks y Plugins; No tengo privilegios para empezar un tema en el foro donde se solicitan los plugins etc. Me gustaria tener estos hacks y creo que para otros son muy importantes tambien: 1. Unir mensajes automaticamente (para mi es mega importante, no saben la cantidad de usuarios que escriben hastra tres mensajes ...
| | |
| | 1. Unir mensajes automaticamente: Anti Doble Post para 3.8.x 2. Cantidad de gente mirando x tema: No hace falta ningún hack. En Opciones de vBulletin -> Opciones de Desplegado de Temas (showthread), tienes la opción Mostrar a Usuarios Revisando Temas, configúralo a tu gusto. 3. Usuarios que ya tienen un nick registrando un nuevo nick: No entiendo bien que quieres, si es que un usuario pueda tener más de un nick o que el usuario pueda cambiar su nick. |
|
| | |
| | Yo ya te digo, ahora mismo el único hack que tengo en mi foro es uno para la v3.7 y bueno en principio no he notado ningún tipo de problema, aunque si que lo quitare pronto por que como bien dices no se yo que tan fiable sera utilizar hacks de versiones antiguos |
|
| | |
| | Yo ahora mismo habilte el hack NoSpam! que es el mejor anti spam que he visto en vbulletin, en 3.7.8 no tenia ni una sola registracion indeseable, bueno, trabaja perfecto para lo que quieres, sin embargo en la pagina de registro me da este error, asi es que lo he desabilitado por el momento just in case. Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class in [path]/includes/functions.php on line 3895 Última edición por SevenOfNine; 31/12/2009 a las 18:24 |
|
| | |
| | Ese hack sólo tiene la opción de pregunta y respuesta ¿no?. Eso mismo lo puedes hacer en vB4.0 sin ningún hack. Vas al AdminCP -> Settings -> Human Verification Manager y allí eliges Question & Answer Verification. Al guardar te aparecerá la opción de crear preguntas y respuestas. |
|
| Hacks para twitter | Respuestas: 7 Último mensaje: 26/02/2010 10:08 |
| Hacks para vBulletin en español! | Respuestas: 12 Último mensaje: 01/12/2009 03:03 |
| Crear tema en Peticion de Hacks | Respuestas: 7 Último mensaje: 29/11/2009 14:05 |
| ||||||
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| SEO by vBSEO 3.3.2 ©2009, Crawlability, Inc. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04. |